Testimonios

  • Una gran ventaja que tiene WordPress es que con un poco de autoformación y un mínimo de comprensión informático eres capaz de llevar tu solo un blog sin tener que depender de los servicios de un informático.

    Ahora bien, siempre necesitarás una pequeña ayuda puntual para determinadas labores, y en este punto Víctor viene dándome la ayuda necesaria en mi blog Guías Viajar, con agilidad y buen precio. Su ayuda me da seguridad.

    José Luis Sarralde
    Guías Viajar

  • Tuve algunos problemas con WordPress, tanto con el tema como con desarrollo web pero gracias al trabajo de Víctor pude solucionarlos todos bastante rápido. Aunque trato de “apañarme” sola lo cierto es que a veces no hay nada como ponerse en manos de un profesional, en este caso informático, que entienda del tema y que actúe sobre seguro para evitar desastres.

    Si vuelven a surgirme complicaciones ya sé con quién contar.

    Claudia Campos. Blogger de viajes
    Los viajes de Claudia

  • El blog http://rockwordpress.com es de mucha ayuda para todos los que nos pegamos diariamente con el wordpress. Aunque es una herramienta excepcional y muy fácil de usar, siempre tiene aspectos técnicos que me resultan complicados. Por este motivo este blog y su creador, Victor Gómez, son a la vez un alivio y una ayuda.

    Arancha Herrero. Gerente de Blogland.
    http://www.compraenlared.es

  • Uno de los puntos fuertes del servicio de Rockwordpress es su capacidad para solucionar los posibles problemas que nos genera de vez en cuando este popular CMS a bloggers como nosotros. Algunas veces por meteduras de pata, otras por ataques de hackers, otras por incompatibilidades de plugins. Víctor Gómez ha sabido resolver en nuestro caso todos aquellos problemas que se nos han presentado desde el inicio de esta aventura web. En mi opinión sus puntos fuertes para empresas, bloggers profesionales o internautas amateur son: celeridad, claridad en las explicaciones y resolución del problema a precios muy asequibles

    Iosu López. CEO de MochilerosTV.
    Mochileros TV

  • Qué hubiese sido de mi sin Víctor. Me quedé totalmente bloqueado cuando hackearon mi blog y le inyectaron malware. Las soluciones que me daba la gente era empezar de cero, fueron 3 meses de suplicio, hasta que me recomendaron su trabajo. Ahora soy yo quien lo recomienda sin dudarlo. Gracias Víctor.

    Pak Muñoz. Viajero y blogger
    http://www.pakgoesto.com

  • Fue mi amigo Sele (elrincondesele.com) el que me habló de Victor Gómez “Machbel” como un auténtico experto en páginas web. Hace unos meses me hackearon mi sitio web, me puse en contacto con él, y en menos de 24 horas me había solucionado un problema que otros no había sido capaces de arreglar. Eficacia, rapidez, tarifas muy razonables, y profundos conocimientos del entorno web, son sus señas de identidad. 100% recomendable.

    Carlos de Alba. Periodista y escritor de viajes
    www.quenotelocuenten.org

  • Un solucionador de problemas experto en WordPress, así es Víctor Gómez al que acudí para que mejorara la velocidad de mi blog, lo adaptara a dispositivos móviles y tablets y me hiciera algunos pequeños cambios que a mí me hubieran traído más de un quebradero de cabeza. Lo mejor de todo es su forma de trabajar. No solo te da plena confianza y hace gala de una paciencia absoluta sino que además es rápido, efectivo, sabe escuchar y te aporta todo tipo de ideas para mejorar tu presencia en Internet. Estoy encantada de haber contratado sus competitivos servicios

    Alícia Bea. Periodista freelance y travel blogger
    Objetivo Viajar

  • Después de 5 años en Blogger decidí migrar mi blog de viajes a WordPress, pero tenía miedo de perder todo lo ganado (visitas, información, PR, etc.) y no estaba seguro de poder hacerlo por mí mismo, así que empecé a pedir recomendaciones y así llegué hasta Víctor, al que ya conocía como blogger de viajes.

    En pocos días se hizo cargo de todo de forma eficaz y rápida. Es una de esas personas que te dan la seguridad de que sabe lo que está haciendo. Además cuidó del blog en las primeras semanas porque nos fuimos de viaje y a mi regreso me ayudó con problemas menores y dudas de principiante demostrando tener una enorme paciencia. Y todo ello a un precio más que asequible. Me alegro de haberlo dejado en sus manos y recomiendo encarecidamente sus servicios.

    Pruden Rodríguez
    Los Apuntes del Viajero

  • Contacté con Víctor por las buenas referencias que tenía de mi amigo José Carlos de La Próxima Parada, porque necesitaba hacer algunos arreglillos a mi blog como mejorar la velocidad y optimizar mi hosting y la verdad es que no sabía ni por donde meter mano.

    Escribí a Víctor pidiéndole presupuesto y contestó inmediatamente. Y una vez que le di acceso al blog y al hosting, me hizo los arreglos muy rápidamente. La verdad es que es muy recomendable tanto por su rapidez, como por su eficacia y sus buenos precios.

    Mari Carmen y Gustavo Díaz. Bloggers de viajes
    Locos x los viajes

  • Dada las buenas referencias que tenía de Víctor Gómez, quien había trabajado haciendo nuevas plantillas o renovándolas a otros blogs conocidos, recurrí a él para crear la versión 4.0 de mi blog. Desde que me puse en contacto con él todo fueron facilidades, comunicación directa y, sobre todo, eficaz. Gracias a Víctor tengo una plantilla muy mejorada, quedando adaptada a dispositivos móviles y tablets, y con el añadido de las premisas que le fui dando durante el proceso. Recomiendo trabajar con él sin ninguna duda.

    José Miguel Redondo “Sele”. Viajero y blogger
    El Rincón de Sele